Insignia Life: Más del 80% de los mexicanos sin seguro de vida

Insignia Life, refrenda su compromiso ofreciendo seguros innovadores, diseñados específicamente para las necesidades de los mexicanos y con la flexibilidad que el mercado requiere. La compañía prevé crecer al 100% durante este año.


“El promedio de penetración al mercado de seguros en los países integrantes de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) es de 7.65%, México necesita más de 5 puntos porcentuales para llegar a ese nivel.  Solo a través de una oferta innovadora y flexible, acompañada real asesoría profesional, lograremos el crecimiento que esperamos”, - dijo Luis Sosa Gutiérrez, Director General de Insignia Life.

Del 17% de la población que cuenta con un seguro de vida,  más del 12% corresponde a productos que son proporcionados por las empresas como prestación para sus empleados, cuyas sumas aseguradas resultan insuficientes para ofrecer una verdadera protección o para cubrir el monto de los créditos otorgados por instituciones financieras.

En opinión del Ing. Francisco Lozano, Director General Adjunto de Insignia Life, esta falta de aseguramiento se debe, a la poca flexibilidad en los productos que hasta ahora se habían ofrecido, a la necesidad de asesoría personalizada y a la errónea concepción de que un seguro de vida solo tiene beneficios al morir.

Como respuesta a esta necesidad social, surge Insignia Life, una aseguradora creada con capital 100% mexicano y por agentes expertos en el sector, con el conocimiento, pulso y experiencia en la industria. Así, la aseguradora ofrece productos pensados para los mexicanos, a costos accesibles y con la posibilidad de disfrutar sus beneficios en vida.

“Insignia Life fue creada por un grupo de accionistas con amplia trayectoria en el sector asegurador, lo que les permite identificar las fallas existentes y lo que los clientes esperan de un seguro de vida. Por eso creamos Insignia Life, para satisfacer la necesidad, al ofrecer productos que cumplan al 100% con  los requerimientos del mercado mexicano”, dijo Isaac Zetune, Presidente Ejecutivo de Insignia Life.

Después de 5 años de su fundación, Insignia Life, cuenta con 135 mil asegurados; no ha tenido quejas ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y durante el 2013, lograron más de 131 millones de pesos en primas pagadas, con reservas aproximadas de $280 millones de pesos.

Dentro de la cartera de productos de Insignia Life existe una amplia variedad:  Seguro Para Vivir, que busca dar tranquilidad a la familia del asegurado por si este llegase a faltar; Seguro para Construir, que ofrece la posibilidad de formar el futuro de jóvenes mexicanos con una educación de calidad; Seguro para Disfrutar, un producto de protección y ahorro que permite cumplir proyectos en vida; y Seguro para Cosechar, que ofrece la posibilidad de procurar la seguridad de una vida digna en el futuro desde el día de hoy.

“Hemos logrado identificar las necesidades de los mexicanos, lo que nos ha permitido crear productos que les satisfacen. Para nosotros lo más importante es cuidar a nuestros asegurados y darles la tranquilidad que se merecen”, afirmó Francisco Lozano, Director General Adjunto de Insignia Life México.

De acuerdo con Isaac Zetune, Presidente Ejecutivo de Insignia life , es una empresa fundada con principios de transparencia, claridad e integridad que aseguran bienestar y estabilidad a sus clientes, además de contar con solidez económica, Insignia Life es supervisada por distintas autoridades, cumpliendo así, todas las disposiciones legales que dan protección a sus asegurados.



Para mayor información ingresa a www.insignialife.com

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