La SHCP, adquirió seguro de coberturas petroleras

Luis Videgaray Caso, Titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, anunció haber adquirido un seguro de coberturas petroleras en el que se invirtieron los fondos de estabilización, ello con el objetivo de proteger las finanzas públicas, ya que “gran parte de los ingresos del gobierno deriva del petróleo”, dijo.

Añadió que la primera labor del Gobierno federal en materia económica es proteger las finanzas públicas y explicó que los ingresos derivados del petróleo están protegidos por seguro de coberturas petroleras que tuvo un costo de 770 millones de dólares”.
Adelantó que es muy difícil saber cuál es el comportamiento futuro de los precios del petróleo, aunque dijo, “La caída del precio del petróleo se debe a que el crecimiento económico mundial está más lento. La depreciación de monedas frente al dólar se debe a que Estados Unidos está creciendo más que el resto del mundo”.

Seguro obligatorio para autos que transiten por vías de CAPUFE

Seguro obligatorio para autos que transiten por vías de CAPUFE

El seguro obligatorio para autos, busca garantizar el pago de la indemnización por los daños que pudieran ocasionarle a terceros, en sus bienes y personas cuando dicho vehículo transite en vías de caminos y puentes federales. La medida, que surge de la reforma a la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, establece que todos los propietarios de vehículos automotores deberán contar con un seguro de responsabilidad civil que cubra daños a terceros, ya sea en su persona o bienes a causa de un accidente vial en carretera y entró en vigor en septiembre pasado.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.