CONAMIC 2016

 Los últimos años, se han caracterizado por un proceso constante de crecimiento y profesionalización del sector financiero popular en México, los niveles de regulación y desarrollo de las entidades vinculadas a este segmento permiten claramente apreciar esta evolución, al mismo tiempo, bajo el impulso de las Fintech, el mercado financiero se está transformando a pasos agigantados, nuevas start ups apuntalan estrategias divergentes para abordar a un mercado que también está en constante evolución, lo cual demanda, no solo un mayor volumen de colocación sino estrategias diferentes para adaptarse a los nuevos escenario.

Razón por la cual se realiza, año con año, el CONAMIC 2016 “Foro del Sector Financiero Popular en México”, convocado por entidades financieras del Sector Popular, para reunir a los actores más representativos y discutir temas de interés para empresarios y dirigentes del más alto nivel, con el fin de posicionar los puntos alcanzados, en la agenda nacional y así, ser los portavoces de la visión que en el día a día, los empresarios y las diversas entidades activas en el medio, quieren transmitir y lograr un crecimiento con mejores prácticas y desarrollo de productos para el mercado financiero popular.

Al evento realizado en el World Trade Center , Ciudad de México, asistieron los Conferencistas: José Muñoz, Presidente del Centro de Innovación y Paradigmas, con el tema Inaugural “Innovación a la Mexicana”. Moderador, José Antonio Quezada, Líder de Clientes y Mercados de PWC México, durante el panel Especializado “Claves de la Innovación en el sector de las Finanzas Populares”. “Innovación en Productos Financieros para el sector Financiero Popular”, Vicente Fenoll, de CEO Kubo Financiero. Joel Cuevas, Director de Nuevos Proyectos Auronix, con el tema “Incrementa Colocación y Recuperación Cambiando el Paradigma con tus Clientes”. Jorge Ortiz, President de Asociación Fintech, con el tema “El Universo Fintech y su Impacto en la Inclusión”. Gabriela Zapata, Asociada Bankable Frontier Asociates BFA, “Estirando el Gasto, Estudios Diarios Financieros en México”. Karina Lorenzana, Vicepresidente de Ideas42, con la conferencia “Hacia dónde debería de avanzar la Regulación para aportar a la Innovación en el Sector”. Mercedes Poiré Romero, Directora del Centro de Opinión Pública Laureate México, con “El Sistema Financiero en México”. Miguel Angel López Trujillo, Director en España de Kontomatik API Bancaria, conferencia: “Cómo Innovar en Servicios Financieros Utilizando APIs Bancarias”. Luis Sánchez, Director Generakl ELF Global México, con el tema “Innovación en Metodología de Análisis de Riesgo”. George Shand, Director de Scores FICO, con “Presentación FICO”, y Gonzalo Alonso, Consultor y Conferencista Internacional, con el tema de cierre, titulado “La Revolución Horizontal a la Transformación Digital en el Sector de Finanzas Populares”.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.