El Secretario de Economía Guajardo Villarreal participó en el Foro Económico Mundial para América Latina

El Secretario de Economía Guajardo Villarreal participó en el Foro Económico Mundial para América Latina. Sostuvo reuniones con líderes económicos del continente y de diversos países del mundo, el objetivo fue escuchar y plantear ideas que permitan el crecimiento económico de la región.

El pasado jueves 16 de junio, el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, asistió  en representación del gobierno de México, en la ciudad  Medellín, Colombia, al Foro Económico Mundial para América Latina (WEF LATAM 2016).

En el marco de este Foro, que se llevó a cabo durante dos días, el Secretario de Economía participó en el encuentro que reúne a más de 500 líderes políticos y empresariales de 40 países. Su intervención como  ponente fue en las sesiones “Abrazando la cuarta Revolución Industrial en América Latina” y “Los Acuerdos Comerciales Mega-Regionales y la Integración”.

El Secretario Guajardo Villarreal sostuvo reuniones con líderes económicos del continente y de diversos países del mundo, el objetivo fue escuchar y plantear ideas que permitan el crecimiento económico de la región hispanoparlante en el continente.

El WEF LATAM reúne a líderes de todos los ámbitos,  de opinión y académicos, que les permita explorar, y saber cómo pueden  generarse en forma activa, una nueva agenda que conlleve prosperidad a los países que integran la región. Su formato se presenta como una plataforma única y privilegiada para fijar un mapa que traza la  ruta sobre el cual puedan compartir y crear sinergias a través de sus estrategias de desarrollo.

El Foro Económico Mundial para América Latina,  contempla además el intercambio de ideas y pensamientos  sobre diversos temas que tienen que ver con los convenios internacionales, la integración –importante punto- de los países de la zona, así como la adaptación de los gobiernos participantes a las nuevas realidades de un mundo globalizado.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.